1. Inicio
  2. Ahora nos llamamos Adeslas SegurCaixa

Te escuchamos para estar cerca de ti.
Este es el compromiso del mayor cuadro médico de este país.

Y todo sigue igual para cuidar de tu salud 



 

Cada día más cerca de nuestros clientes

Estamos más cerca de ti para escucharte y poder atender a todo lo que necesitas en cada momento:

  • 35.000 profesionales médicos y 1.100 centros de atención a tu servicio, para que siempre tengas un médico cerca.
  • Coordinador médico en casos graves, para que te sientas acompañado cuando más lo necesitas.
  • Planes de prevención para cada etapa de la vida, para que consigas tener unos hábitos saludables.
  • Programa de atención a enfermos crónicos, para que siempre te sientas bien.
  • Servicio telefónico de orientación médica 24h., para atenderte sea la hora que sea.

Elige tu seguro

Escuchándote podemos ofrecerte el seguro de salud que mejor se adapta a ti, a tu familia, tu empresa o pyme.

 

Adeslas SegurCaixa. Más médicos. Más cerca que nunca.

Bases de la promoción:
Oferta válida del 27-8-12 al 31-01-13 en canal bancaseguros para nuevas contrataciones de pólizas con pago mensual y fecha de alta 1 de mes de los siguientes seguros de salud: Adeslas Básico, Adeslas Plena, Adeslas Plena Plus,  Adeslas Plena Vital, Adeslas Plena Extra 150, Adeslas Dental Activa, Adeslas Pymes, Adeslas Pymes y Dental, Adeslas Pymes Reembolso, Adeslas Pymes Reembolso y Dental Adeslas Pymes Reembolso 240, Adeslas Pymes Reembolso 240 y Dental y con fecha de entrada en vigor máxima 01-03-13. Para el canal asegurador se amplía la oferta hasta el 28-02-2013. Los dos meses gratis consisten en el abono de la prima del segundo y tercer recibo del seguro de asistencia sanitaria. Si el seguro entró en vigor en septiembre, octubre o noviembre del 2012, la devolución se realizará  en la segunda mitad del mes de enero de 2013; si lo hizo en Diciembre 2012, Enero 2013 o en Febrero de 2013 en la segunda mitad del mes de Mayo de 2013 y si lo hizo en Marzo de 2013 en la segunda mitad del mes de Junio de 2013, y siempre que estén en vigor y al corriente de pago. Promoción no válida para los asegurados/tomadores que procedan de otro seguro de salud de SegurCaixa Adeslas o Aresa. Promoción no válida en Asturias, Cantabria, Navarra ni el País Vasco.

 

Condiciones Legales
Clientes que contraten en oficinas de “la Caixa”
Cobro y abono inmediato de las primas. Promoción válida del 27-8-12 al 31-1-13 para nuevas contrataciones con pago mensual de las modalidades de Adeslas Básico, Adeslas Dental Activa, Adeslas Plena, Adeslas Premium, Adeslas Pymes, Adeslas Pymes y Dental, Adeslas Reembolso y Adeslas Reembolso y Dental, con fecha máxima de entrada en vigor el 1-3-13. En función del día de entrada en vigor de la póliza se establecerá el periodo de gratuidad, siendo el máximo de dos meses por póliza (mes de efectividad y siguiente). En caso de que el cliente cancele la póliza antes de 12 meses desde la entrada en vigor, se retrocerán los recibos abonados. Durante el periodo de promoción no se permitirá la baja de ninguno de los asegurados de la póliza. Promoción no válida para asegurados/tomadores que procedan de otro seguro de SegurCaixa Adeslas o Aresa con posterioridad al 31-5-12. Promoción no válida en Asturias, Navarra ni el País Vasco y no compatible con otros descuentos y promociones
.

Seguro de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros. Caixabank, S.A., en adelante “la Caixa”, operador de banca-seguros exclusivo de VidaCaixa, S.A. y autorizado de SegurCaixa Adeslas, S.A., inscrito en el registro de mediadores de la DGSFP con el código de C0611A08663619.

¿Tienes alguna duda? 902 200 200 Atención al cliente 24h